Puedes cambiar tu destino
Mi padre falleció de repente cuando yo tenía 5 años.
Mi madre trabajaba todos los días por un salario de 75 pesos al mes [ 5 dólares ] para poder cuidar de sus dos hijos.
Desde ese estado de escasez material y de dolor emocional, comencé a dar mis primeros pasos en este mundo desconocido para mí.
Con el paso del tiempo comprendí que en la vida solo tenemos un momento para crear y hacer realidad lo que queremos, porque al final todo acabará de repente.
Todos tenemos historias que contar sobre situaciones injustas que hemos tenido que vivir, pero podemos encontrar un sentido y un propósito en nuestra vida.
Desde muy temprana edad jugaba con la idea de tener un pensamiento y repetirlo en mi mente hasta que lo veía en la realidad. Corrían los años 80, cuando ese juego mental comenzó a despertar una nueva forma de entender mi vida.
En aquellos años en mi país estaba totalmente prohibido escuchar noticias de países capitalistas. Las personas que escuchaban emisoras de radio o televisión de los Estados Unidos, se los llevaban detenidos y, si te encontraban 1 dólar, eras condenado a 10 años de prisión.
No teníamos información internacional y no existía Internet.
Entre toda esa situación que se escapaba de mi control, yo me visualizaba en otro mundo porque había encontrado el secreto de la concentración plena para redirigir mis pensamientos y, como un mago con mi varita mágica mental, manifestaba todo lo que deseaba en mi vida.
Comencé a potenciar mis pensamientos positivos con una observación plena para tener claridad en lo que quería lograr.
Y así fue. Todo lo que visualice con disciplina y enfoque total, lo pude lograr.
Era como un juego y creaba en secreto.
Cuando tenía 24 años firmé un contrato discográfico y me trajeron a vivir a España.
Años más tarde, cuando se liberó Internet al público, empiezo a ver que eran muchas las personas que hablaban sobre el poder de los pensamientos y la metafísica.
Me quedé sorprendido y sentí mucha tranquilidad porque no estaba loco.
Con el tiempo descubrí las enseñanzas de Neville Goddard y me sentí reflejado.
Neville Goddard (1905-1972)
Uno de sus libros es “El Arte de Realizar tus Deseos,” es una guía transformadora que te enseña cómo manifestar tus sueños más profundos y vivir una vida plena y satisfactoria. Basado en los principios atemporales de la ley de la conciencia, este libro te llevará en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento personal.
Yo logré mantener mi conciencia elevada desde niño, y pude organizar mis pensamientos para hacer realidad mis sueños.
Puedes ver uno de mis libros aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario