Nunca te rindas
Si tienes una intención clara y te mantienes enfocado , a pesar de las adversidades, llegará el momento en que verás las mejores oportunidades.
La Buena Suerte se crea fácilmente, estando bien preparado, en el lugar correcto y al lado de las personas que confían en ti.
Lo que llaman Ley de Atracción, es algo que creamos nosotros con nuestras intenciones y acciones diarias.
Nada de lo que quieras conseguir llegará a tu vida, sin las acciones necesarias para hacerlo realidad.
Tú eres el único responsable de cambiar tu vida.
Solo mira a tu alrededor y verás a miles de personas en situaciones difíciles y el universo no los ve. Nadie los ve, ni los Dioses.
Todo depende de tu actitud mental y tus deseos más profundos.
Eres tu Dios, tu salvación, tu motivación, y tu vida.
Solo mira a tu alrededor y verás a miles de personas en situaciones difíciles y el universo no los ve. Nadie los ve, ni los Dioses.
Todo depende de tu actitud mental y tus deseos más profundos.
Eres tu Dios, tu salvación, tu motivación, y tu vida.
Sí, como se dice, estamos creados a su Imaginen y Semejanza, puedes crear, y estar en todas partes, con el poder de tu mente.
Vive en la mente de tu Dios.
Cuando decidí vivir en la mente de mi Dios, que está dentro de cada uno de nosotros, dejé que se hiciera su voluntad.
Si existe realmente un Dios de amor y compasión, que nos protege y nos guía, ¿por qué tenemos que estar preocupados y vivir en temor?
Lo que yo hice, fue tener una fe ciega en mi Dios interior. Si algo no salía como yo esperaba, daba gracias y esperaba otra señal que me guíe el camino correcto. Confío en el GPS interior que todos tenemos.
Quiero decir, que si Creas y Desarrollas tus Dones, manteniendo conscientemente una mentalidad positiva, visualizando y sintiendo con emociones elevadas tu meta cumplida, es casi seguro que lo consigas.
"Al que tenga [Mentalidad de Abundancia y crea en su Dios], se le dará y al que no tenga, se le quitará hasta lo poco que tenía"
Abundancia y Prosperidad: Cómo Atraer la Energía Positiva a tu Vida
La abundancia y la prosperidad son conceptos que van más allá del dinero. Son una mentalidad y un estilo de vida que atraen lo positivo a todos los aspectos de nuestra existencia. Para vivir en abundancia, es importante cultivar una mentalidad positiva y abierta, enfocándose en las oportunidades que nos rodean.
La gratitud, el esfuerzo constante y la visualización son herramientas poderosas para manifestar la prosperidad. Además, la abundancia se encuentra en pequeños momentos de felicidad y bienestar, no solo en lo material. Si deseas prosperar en todos los aspectos de tu vida, comienza hoy mismo a cambiar tu enfoque y abrirte a nuevas posibilidades.
Atraerás lo que pienses y sientas, así que elige pensamientos de éxito y bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario